Es Noticia
Míchel llega al Rayo pero no se cruzará con el Pucela

Míchel llega al Rayo pero no se cruzará con el Pucela

DMQ
Foto autor
ElDesmarque

Reportar vídeo

De José Ramón Sandoval a Rubén Baraja y de Baraja a Míchel Sánchez. El Rayo Vallecano nunca imaginó a principios de la presente temporada que encomendaría la permanencia en LaLiga 1|2|3 al mítico jugador madrileño. La situación clasificatoria del equipo vallecano (16, a un punto del descenso a Segunda División B) tumbó a Baraja y Raúl Martín Presa ha decidido otorgar galones a un hombre de la casa para intentar revertirla.

Míchel inició su carrera como futbolista en las categorías inferiores del club de Vallecas, en 1992, y fue escalando con el primer equipo hasta convertirse en un fijo en el esquema del conjunto madrileño. De la mano del Rayo Vallecano, Míchel vivió sus mejores momentos como futbolista. Actualmente, era el entrenador del primer equipo juvenil y el director del fútbol base del equipo presidido por Presa. El técnico madrileño se hará cargo del equipo hasta el final de esta temporada, en principio, y su primer reto será el de dirigir al equipo en el duelo del próximo sábado ante el Getafe CF.
El Real Valladolid ya se ha enfrentado tanto en la primera como en la segunda vuelta al Rayo, por lo que Míchel no se medirá al Pucela en la presente temporada, ya que parece descabellado que ambos equipos se clasifiquen para el play off, especialmente el madrileño.
 

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando