Míchel, Rayo Vallecano, Entrenador tras Rubén Baraja, Real Valladolid, Liga 1|2|3 2016 2017, Noticias
Secciones

Míchel llega al Rayo pero no se cruzará con el Pucela

Reportar vídeo

1       

De José Ramón Sandoval a Rubén Baraja y de Baraja a Míchel Sánchez. El Rayo Vallecano nunca imaginó a principios de la presente temporada que encomendaría la permanencia en LaLiga 1|2|3 al mítico jugador madrileño. La situación clasificatoria del equipo vallecano (16, a un punto del descenso a Segunda División B) tumbó a Baraja y Raúl Martín Presa ha decidido otorgar galones a un hombre de la casa para intentar revertirla.

Míchel inició su carrera como futbolista en las categorías inferiores del club de Vallecas, en 1992, y fue escalando con el primer equipo hasta convertirse en un fijo en el esquema del conjunto madrileño. De la mano del Rayo Vallecano, Míchel vivió sus mejores momentos como futbolista. Actualmente, era el entrenador del primer equipo juvenil y el director del fútbol base del equipo presidido por Presa. El técnico madrileño se hará cargo del equipo hasta el final de esta temporada, en principio, y su primer reto será el de dirigir al equipo en el duelo del próximo sábado ante el Getafe CF.
El Real Valladolid ya se ha enfrentado tanto en la primera como en la segunda vuelta al Rayo, por lo que Míchel no se medirá al Pucela en la presente temporada, ya que parece descabellado que ambos equipos se clasifiquen para el play off, especialmente el madrileño.
 

Un contenido de:
ElDesmarque

Martes, 21 de febrero de 2017. 18:59
Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *