Es Noticia
En Lugo temen el "ataque de máximo nivel" del Real Valladolid

En Lugo temen el "ataque de máximo nivel" del Real Valladolid

DMQ
Foto autor
ElDesmarque

Reportar vídeo

Aunque el Real Valladolid tenga un amistoso de por medio contra el Burgos CF, en Lugo ya piensan exclusivamente en el encuentro del próximo fin de semana en el Nuevo Estadio José Zorrilla. Así lo denotan las palabras de Serge Leuko, lateral del conjunto gallego, que quiere olvidar cuanto antes el tropiezo contra el Elche CF en el Estadio Ángel Carro y centrarse en el importante duelo que se avecina.

Un partido "muy complicado" según el camerunés, "ante un gran equipo que se encuentra en muy buen momento de juego", que "en su casa es fuerte" y que tiene "jugadores de ataque de máximo nivel". Eso es lo que preocupa en el vestuario de un CD Lugo que, a pesar de ello, buscará "mejorar el aspecto de los goles en contra. No nos gusta, y queremos corregirlo" y que llegará a por todas a Zorrilla: "Son un gran equipo, pero nosotros también. Vamos a ir a ganar sin ninguna duda, a buscar sus defectos para conseguir la victoria en un campo difícil".
El domingo se enfrentarán en Valladolid dos rivales por el play off de ascenso separados tan solo por dos puntos en la clasificación, pero Leuko no mira "más allá del partido, vamos semana a semana, todos son nuestros rivales directos. Después veremos, pero nuestra meta es ganar; no vamos a rendirnos". Para conseguirlo piensa que "la clave puede estar en el centro del campo. Quien consiga el dominio ahí, tendrá mucho ganado". Y, aunque "el equipo tenga algunas bajas", cree que hay "jugadores suficientes para compensar esa situación".

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando