Es Noticia
Rennella, más de Velázquez que de Mel

Rennella, más de Velázquez que de Mel

DMQ
Foto autor
Ángel Velasco B.

Reportar vídeo

La imagen más reciente de Vicenzo Rennella es de la temporada pasada cuando en el Real Betis colaboró en el ascenso verdiblanco. En el club sevillano disputó 1.698 minutos, repartidos en 38 partidos. En ellos anotó siete goles, seis ligueros y uno copero. De los tres entrenadores que le dirigieron, Julio Velázquez, ex del Real Valladolid, es del que mejor recuerdo tiene. Fue el que más lo utilizó y con el que más goles anotó.

 

Cuatro goles

De esos 38 partidos disputados en la temporada pasada, Rennella disputó 15 partidos con Julio Velázquez. Un total de 762 minutos en los que anotó cuatro goles, más de la mitad de los que consiguió en todo el año. En noviembre, cuando el salmantino fue despedido del Real Betis, el nuevo delantero del Real Valladolid se despidió del preparador que más lo utilizó en relación a minutos. Pese a que con Pepe Mel disputó dos partidos más, el reciente ex entrenador bético lo utilizó en 136 minutos menos.
Con menos minutos, menos goles. En concreto tres menos. Con Pepe Mel en el banquillo, Rennella sólo consiguió un gol para cerrar una goleada (5-1) ante el Lugo. Con el cambio de entrenador el francés pasó a ser un revulsivo más que un futbolista para el inicio, como sí lo utilizaba Julio Velázquez. Mientras el ex blanquivioleta lo utilizó como titular en ocho partidos, Mel sólo en tres. Una demostración clara de que Rennella es más de Julio que de Mel.

La transición de Merino 

Entre Velázquez y Mel, el entrenador interino fue Juan Merino. Igual que en la actualidad, el gaditano tomó las riendas del equipo e hizo un buen uso del jugador francés. Lo utilizó en los seis partidos en los que trabajó con el equipo. En ellos disputó 310 minutos y anotó dos goles. Sus tantos y su participación no valieron para avanzar en Copa del Rey, ya que cayeron eliminados ante el Almería de Juan Ignacio Martínez. E lo que sí valió el francés fue para despertar el gigante dormido que era el Real Betis cuando llegó Merino, aunque en ese duro inicio, Rennella vivió su mejor momento de la temporada.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando