Joan Jordán, Real Valladolid, Pucela, Declaraciones del Mediocentro, Noticias
Secciones

Jordán busca cima

Reportar vídeo

1       

A Míchel Herrero se le discutió nada más llegar, a Álex López desde hace meses y a André Leao desde hace unas semanas. Pero nadie ha puesto en duda desde que aterrizó en Pucela cedido por el Espanyol a Joan Jordán. El mediocentro no aparenta en persona lo que supone dentro del vestuario del Real Valladolid, un jugador importante en todos los sentidos. Y siempre crítico. "Pese a la victoria tenemos que mejorar cosas. Por eso nos insiste el míster" dijo en la sala de prensa de Zorrilla. "Yo siempre digo que el equipo tiene que jugar bien y ganar; pero cuando no se juega bien hay que ganar también".

 
Para Jordán, frente al UCAM, "el equipo presionó bien y ellos no estaban cómodos" y explicó el bajón en la segunda mitad: "salió Jose y despreocupamos la zona izquierda. El equipo ya no estaba tan organizado. Generó dudas y ya no teníamos tanto el balón. Fueron pequeños detalles y el equipo no se encontró tan a gusto como en la primera parte".
Pese a ello, Joan cree que los números en los últimos dos meses son positivos. "En 2017 el equipo tiene buenos números. No son malos. Sí es verdad que tenemos que encontrar una regularidad de tres, cuatro o cinco partidos que el equipo no pierda. El equipo no ha llegado a su tope pero las jornadas van pasando y tenemos ganas todos de llegar a la cima. Vamos a más".

El partido del Ángel Carro

El encuentro de la primera vuelta frente al Lugo, según sus palabras, "está olvidado, pero sabemos que juegan muy bien al fútbol y que con quien no lo tenga va a sufrir. Trataremos de llevar el peso del partido y cuando ellos tengan el balón hacerles daño el balón en transiciones".
¿Qué va a pasar con Joan Jordán la próxima temporada? "Hasta que no acabe esta temporada yo no quiero hablar de la próxima. Es una temporada muy importante para mí y para el club".
 

Un contenido de:
ElDesmarque

Miércoles, 22 de febrero de 2017. 18:54
Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *