Es Noticia
Paco Herrera dice haber sacado "muchas conclusiones" en Burgos

Paco Herrera dice haber sacado "muchas conclusiones" en Burgos

DMQ
Foto autor
ElDesmarque

Reportar vídeo

"Siempre que hay un amistoso se sacan conclusiones", dijo Paco Herrera al sentarse en la sala de prensa de El Plantío tras la derrota frente al Burgos. "De este partido saco muchas. Algunas se tienen que quedar dentro. Las que se pueden contar son sobre los jugadores del segundo equipo. Lo otro me ayuda a tener claro por donde voy yo", dijo reafirmando la apuesta liguera por sus titularísimos. Fueron pocos los jugadores que disputaron los 90 minutos, pero sorprendentemente Sergio Marcos estuvo entre los elegidos. Según Herrera lo exigía el guión, pero eso no garantiza nada. 

 
"Es el único caso que he tomado la decisión no acertada de que continuara él. Dudaba si darle 90 minutos o reservarlo. No se los doy pensando en que no vaya a jugar, sino que el partido me ha llevado a eso. Por las circunstancias del partido estaba obligado a tomar esa decisión. Si contamos con él la semana pasada yo espera que el domingo siga pensando lo mismo, pero no lo aseguro", dijo sobre Sergio Marcos.

¿Quiénes le gustaron del filial?

Paco Herrera se deshizo en elogios a los jugadores del Promesas. "Me ha gustado mucho el rato que ha estado Higinio, me ha gustado Mayoral. Dos jugadores de arriba. Rai, también en la primera parte. A los demás ya los conocía. Me quedaría con estos chicos nuevos. Son las conclusiones que puedo expresar. Perfectamente podrían estar con el primer equipo el año que viene. De Higinio no puedo tirar porque ya es Sub-23, pero le veo con condiciones. A Mayoral le veo condiciones para ir viniendo con nosotros. Tiene la edad ideal. Era recomendable por los médicos que jugase 30 minutos (...) Con estos chicos hemos tenido un fútbol más fresco".
Lo negativo, los tantos encajados. "El primer gol es el mismo que nos marca el UCAM. Hay que apretar, no ponerse detrás. Y la otra es ese gol tonto, ridículo, que hemos tenido contra. Yo voy a seguir trabajando para darle la vuelta. En el momento que sucede me mata".
 
 

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando