Portugal previa Mallorca | Urge ganar
Secciones

"Lo que más me urge es ganar en Mallorca"

Portugal en la rueda de prensa previa a Mallorca.

Miguel Ángel Portugal cortaba de raíz las preguntas sobre Vicenzo Rennella, reciente fichaje blanquivioleta, y el resto de temas relacionados con el mercado de fichajes para advertir que lo que más le interesaba era hablar del Mallorca, el próximo rival del Real Valladolid. Confirmando la presencia de Samuel Llorca en el once titular, el técnico burgalés analizó la actualidad del Real Valladolid antes del cierre de la primera vuelta.

 

Sólo Mallorca

"Lo que más me urge ahora es ganar el partido del domingo" aseguraba Portugal con rotundidad. "Lo afrontamos como un reto para volver a ganar" porque "en Girona no lo hicimos bien y tenemos que recuperar el nivel de atención y de intensidad que demostramos en las cuatro anteriores salidas. El rival, el Mallorca, es un equipo que "estará escocido por la última derrota en Córdoba".  Los bermellones son, según Portugal, un equipo al que "les gusta llevar la iniciativa". No son el equipo que parecen en la clasificación pero sí que están marcados por clima extradeportivo.
Esta circunstancia no era repelida por el técnico blanquivioleta pero sí secundaria. "Tenemos que abstraernos de lo que se está viviendo en Mallorca y pensar en nosotros mismos", aseguraba antes de recordar el último partido del equipo. Ante el Elche, "la plantilla salió reforzada moralmente porque mejoraron la imagen de Girona. El último duelo tiene detalles positivos. Para él "el lado positivo del partido ante el Elche es que cuántas más ocasiones generemos, más oportunidades tendremos de marcar".

Repaso individual

Para el partido que debe confirmar que lo de Girona fue un error, "Óscar está descartado". De momento es el único aunque la lista puede verse ampliada porque "estamos en prevención con Hermoso tiene molestias en el glúteo y Ángel que se hizo daño en la rodilla". Sin ellos dos, el carril del '3' quedaría huérfano aunque "Mojica puede jugar de lateral izquierdo alguna vez". Sin saber quién actuará en dicho puesto, lo que quedó claro tras la comparecencia de Portugal es que Samuel Llorca será titular. El burgalés lo confirmó en la única pista que dio sobre el partido del próximo domingo a las 12:00.
 
 
 
 

Un contenido de:
ElDesmarque

Viernes, 15 de enero de 2016. 14:13
Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *