Real Valladolid | Anuar Tuhami Renovación 2019 | Noticias Pucela
Secciones

Anuar amplía su contrato por dos campañas

Reportar vídeo

1       

El Real Valladolid se ha puesto en marcha de cara a la próxima temporada. El conjunto blanquivioleta ha hecho oficial una de las renovaciones más esperadas en lo que a jugadores de la cantera se refiere. Anuar Tuhami ha firmado este mismo jueves su compromiso hasta 2019, año en el que terminan contrato la mayor parte de los jugadores del Pucela que se han embarcado en el proyecto que capitanea el entrenador extremeño Paco Herrera.

 
Anuar debutó con Joan Francesc Ferrer 'Rubi' en Copa del Rey y con Alberto López en Segunda División la pasada temporada, precisamente frente al CD Lugo, el próximo rival de los vallisoletanos. Este curso ha tenido minutos en la Copa del Rey, en los partidos contra el CD Tenerife y la Real Sociedad en el Nuevo Estadio José Zorrilla, mientras continúa progresando con el Real Valladolid Promesas en la magnífica campaña que está realizando el conjunto de Rubén Albés en el Grupo I de Segunda División B.
Tras el acuerdo al que había llegado el pasado verano, el ceutí terminaba su vinculación con la entidad este mismo año, aunque el contrato se veía renovado automáticamente si se cumplían unos objetivos fijados. En este caso la ampliación es por dos campañas más. Este viernes, a partir de las 12,45 horas, el jugador atenderá a los medios de comunicación en el césped de Zorrilla, en lo que será su puesta de largo como jugador de futuro para la primera plantilla.

Un contenido de:
ElDesmarque

Jueves, 23 de febrero de 2017. 16:56
Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *