Es Noticia
Paco Herrera quiere fútbol, no rugby

Paco Herrera quiere fútbol, no rugby

DMQ
Foto autor
ElDesmarque

Reportar vídeo

El Real Valladolid completó este jueves en los Campos Anexos el antepenúltimo entrenamiento de la semana antes de recibir al Club Deportivo Lugo en el Nuevo Estadio José Zorrilla. Lo hizo con los jugadores con más carga en el amistoso del Estadio de El Plantío a menor ritmo: Isaac Becerra, Markel Etxeberria, Rafa López, Sergio Marcos, Álex López y Dejan Drazic. Todos los jugadores del filial se ejercitaron a las órdenes de Rubén Albés

Míchel Herrero, protagonista positivo por su elección como mejor jugador de la Jornada 26 de LaLiga 1|2|3, no pudo completar el entrenamiento, aunque su participación no corre peligro para el encuentro frente al CD Lugo.
Paco Herrera estuvo muy activo durante toda la sesión, pidiendo efectividad a sus jugadores, que estuvieron especialmente fallones de cara a portería. "Esto es fútbol, no rugby", llegó a decir tras una sucesión de errores a la hora de intentar hacer gol. Luego suavizaría su discurso indicando que tiene comprobado que "todo lo que se falla en el entrenamiento entra luego en los partidos". Después de trabajar centros y remates, la primera plantilla disputó un siete contra siete con Javi Moyano en calidad de comodín. La sesión finalizó con una charla del técnico con los jugadores en el centro del campo.

 

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando