Real Valladolid, Entrenamiento en Anexos Previa Jornada 27 Liga 1|2|3 2016 2017, Pucela, Zorrilla
Secciones

Paco Herrera quiere fútbol, no rugby

Reportar vídeo

1       

El Real Valladolid completó este jueves en los Campos Anexos el antepenúltimo entrenamiento de la semana antes de recibir al Club Deportivo Lugo en el Nuevo Estadio José Zorrilla. Lo hizo con los jugadores con más carga en el amistoso del Estadio de El Plantío a menor ritmo: Isaac Becerra, Markel Etxeberria, Rafa López, Sergio Marcos, Álex López y Dejan Drazic. Todos los jugadores del filial se ejercitaron a las órdenes de Rubén Albés

Míchel Herrero, protagonista positivo por su elección como mejor jugador de la Jornada 26 de LaLiga 1|2|3, no pudo completar el entrenamiento, aunque su participación no corre peligro para el encuentro frente al CD Lugo.
Paco Herrera estuvo muy activo durante toda la sesión, pidiendo efectividad a sus jugadores, que estuvieron especialmente fallones de cara a portería. "Esto es fútbol, no rugby", llegó a decir tras una sucesión de errores a la hora de intentar hacer gol. Luego suavizaría su discurso indicando que tiene comprobado que "todo lo que se falla en el entrenamiento entra luego en los partidos". Después de trabajar centros y remates, la primera plantilla disputó un siete contra siete con Javi Moyano en calidad de comodín. La sesión finalizó con una charla del técnico con los jugadores en el centro del campo.

 

Un contenido de:
ElDesmarque

Jueves, 23 de febrero de 2017. 20:18
Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *