Es Noticia
Las ganas de Anuar de devolver la confianza

Las ganas de Anuar de devolver la confianza

DMQ
Foto autor
ElDesmarque

Reportar vídeo

Este jueves se confirmaba la renovación de Anuar Tuhami como jugador del Real Valladolid. El ceutí, que acumula ya más de 200 minutos con el primer equipo blanquivioleta, ampliaba su vinculación hasta el año 2019. En la semana en la que los de Paco Herrera reciben al CD Lugo, rival ante el que ha jugado sus únicos minutos ligueros con el primer equipo, el centrocampisra firmaba su ampliación para las dos próximas temporadas. Una renovación ganada a pulso y que aumenta la sensación de proyecto en el seno del Nuevo Estadio José Zorrilla.

 
Tras la firma de dicho contrato, Anuar se expresaba ilusionado desde su perfil de Instagram. Con ganas de vivir esta nueva sensación, el futbolista afirmaba que "estoy muy feliz y muy ilusionado" porque "sigo en casa". La continuidad se produce "con muchísimas ganas de devolverle al Real Valladolid la confianza depositada en mi". Así, hasta 2019 y quién sabe si, después, más años. El primer paso ya está conseguido.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando