Es Noticia
La Cultural Leonesa, rival para un nuevo amistoso

La Cultural Leonesa, rival para un nuevo amistoso

DMQ
Foto autor
ElDesmarque

Reportar vídeo

Si hace una semana Paco Herrera anunciaba que el Real Valladolid estaba buscando encuentros amistosos para aumentar la dosis de competitividad de los jugadores con menos minutos y, también, para ver el nivel de diferentes jugadores del Real Valladolid Promesas con el primer equipo, esta semana se hacía efectiva la propuesta con la derrota (2-1) de los pucelanos en el viaje hasta Burgos. En el duelo del Estadio de El Plantio, Paco Herrera y los suyos caían derrotados pese a que el pacense sacaba muchas conclusiones del duelo. Tantas y tan buenas fueron las sensaciones que, una semana después, el Pucela volverá a disputar un partido.

 
En esta ocasión el rival es la Cultural y Deportiva Leonesa que entrena Rubén de la Barrera, expreparador del filial pucelano. El equipo leonés, solvente líder del Grupo I de Segunda División B, esperará en su feudo este próximo miércoles, 1 de marzo, desde las 17.00 horas, para ver el avance de jugadores sin rodaje liguero y la evolución de determinados jugadores del filial en este pequeño salto al primer equipo.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando