Rueda de prensa de Juan Villar tras el primer entrenamiento del Real Valladolid después de la derrota ante el Alavés
Secciones

Problemas detectados

Reportar vídeo


A pesar de la derrota ante el Deportivo Alavés, Juan Villar realizaba uno de sus mejores encuentros con la camiseta del Real Valladolid. Tras el primer entrenamiento de la semana, el futbolista era el encargado de comparecer en rueda de prensa para valorar la situación que vive el equipo: "Con el buen juego que estamos haciendo no nos está bastando hasta ahora. Sabemos que hemos mejorado, pero tenemos que corregir esos pequeños detalles que nos están costando muy caros. Algo no estamos haciendo bien porque no conseguimos victorias". Preguntado por esos aspectos del juego que deben limar, el extremo reconocía que habían detectado los errores: "Con balón estamos en uno de los mejores momentos de la temporada; no es uno de los problemas. Sabemos los fallos que tenemos: estamos haciendo pocos goles, pero también nos falta crear un poquito".

 
El equipo saltaba a los Anexos cuarenta minutos después de lo previsto. El ex del Cádiz confirmaba que el retraso se debía a una charla que había tenido lugar en el vestuario para analizar el partido del sábado: "Hay que hablar las cosas para buscar soluciones porque a estas alturas nadie se esperaba estar donde estamos. Hasta el gol hicimos 55 minutos muy buenos, de los mejores de esta temporada. Luego no tuvimos tranquilidad con el balón, ellos dieron un pasito adelante y nos marcaron el 1-2".
En el plano individual, el jugador blanquivioleta aseguraba haberse encontrado "muy bien contra el Alavés. Siempre intento aportar lo máximo, unas veces con más acierto y otras con menos. Por ganas y por confianza no va a ser, y voy a seguir demostrándolo". El onubense es el máximo goleador del Real Valladolid con cinco tantos, pero piensa que "el equipo no tiene dependencia de mí. Mis goles llegan gracias al trabajo de mis compañeros. Puede que me sienta con más confianza en casa. Solo he marcado en Zorrilla, pero fuera también he tenido ocasiones, aunque no las he metido".

Partido a partido

Juan Villar no quería hablar de objetivos a largo plazo: "Solo nos fijamos en el siguiente partido. Somos conscientes de que tenemos que sacar los tres puntos el próximo fin de semana. No podemos mirar ni hacia arriba ni hacia abajo, aunque sabemos en qué puesto estamos y los puntos que tenemos".
Además, el número 7 no entraba a valorar las posibilidades que ofrece el mercado de invierno: "Son cosas del presidente y del director deportivo. Nosotros no nos metemos; lo que tenemos que hacer es ganar".
 
 

Un contenido de:
Jesús Pérez Baraja

Martes, 08 de diciembre de 2015. 14:38
Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *