Es Noticia
Pendientes de Míchel

Pendientes de Míchel

DMQ
Foto autor
ElDesmarque

Reportar vídeo

A poco más de 48 horas para recibir al Club Deportivo Lugo en el Nuevo Estadio José Zorrilla, el Real Valladolid depende de Míchel Herrero para definir su once titular frente al equipo de Luis César Sampedro. Paco Herrera tiene claro que la base está clara: "El 90% del equipo tiene que ser ese. La duda es la que yo siempre me reservo: un jugador, un cambio. Míchel ayer tuvo un problema. Está con unos problemas en la rodilla y tuvo un movimiento un poco extraño. Pensamos que va a llegar, pero puede condicionar".

 
Pero no solo el valenciano va a llegar "cargado" al domingo: "El terreno en Burgos estaba duro y hay jugadores con un poco de cansancio en ciertas zonas, por eso hemos hecho un entrenamiento de descarga", detalló Herrera. El extremeño dice que encuentros como el del estadio de El Plantío le sirven "para sacar conclusiones de todo tipo, y siempre las llevo hacia el lado bueno. Yo trato de venderlo como un gran entrenamiento. Pienso que 90 minutos para algunos jugadores es bueno sí o sí".
¿Teme Herrera relajación de sus jugadores?: "Llevo tiempo con esa insistencia tras las victorias. Somos un equipo que cuando gana dos partidos no continuamos apretando. Esta semana hemos estado muy encima de cada ejercicio para insistirles". Sin embargo, lo que sí comprende el entrenador blanquivioleta es la falta de regularidad durante un mismo partido: "No hay equipos de 90 minutos iguales, quizá solo el Levante porque tiene jugadores muy hechos en Primera. La Segunda División es así. Al Lugo allí le sucedió lo contrario".
 
 

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando