Es Noticia
"Quiero triunfar en el Real Valladolid"

"Quiero triunfar en el Real Valladolid"

DMQ
Foto autor
ElDesmarque

Reportar vídeo

Contento, ilusionado y tremendamente feliz. Así se mostró Anuar Tuhami en su comparecencia ante los medios de comunicación en la sala de prensa del Nuevo Estadio José Zorrilla tras confirmarse su renovación con el Real Valladolid hasta el año 2019, como rezaba en la camiseta blanquivioleta con la que posó en el césped: "Para mí es una alegría inmensa porque, desde que llegué a Valladolid con 13 años, mi sueño era llegar al primer equipo. Es por lo que he luchado siempre". Como el propio jugador reconoce, la próxima temporada será "jugador da la primera plantilla a todos los efectos", pero al tener aún ficha sub 23, si cumple 10 partidos con el primer equipo, "sería profesional totalmente".

 
El ceutí deja claro que "no ha sido difícil" llegar a un acuerdo "porque el Club ha puesto muchísimo interés desde el primer momento". Y, por su parte, tampoco existían excesivas complicaciones: "Siempre he querido estar aquí y defender estos colores. Vi con buenos ojos la propuesta. La primera opción era quedarme. Lo tengo clarísimo; quiero triunfar aquí".
Todo ello, a pesar de la cantidad de mediocentros que hay en la plantilla: "Hay mucha competencia en el centro del campo, pero no pienso que se me cierre ninguna puerta; me toca esperar mi momento". Y, quién sabe, si llegar a echar raíces en el Club como su admirado Álvaro Rubio: "¿Por qué no puedo ser un referente del Pucela algún día como él? Me haría muchísima ilusión".

Herrera y Albés, claves

Su ampliación de contrato coincide con el buen momento que atraviesa el Real Valladolid Promesas, quinto clasificado en el Grupo I de Segunda División B, empatado con la zona de play off de ascenso a Segunda División. "Tenemos un buen grupo y un entrenador que entiende perfectamente nuestras características y tiene mucho que ver también", dice Anuar, que añade: "Sin ninguna duda, en el filial hay jugadores con mucho talento que podrían dar mucho rendimiento".
Además, también se quiso acordar de Herrera: "Paco siempre me ha dado ánimos, me corrige para que mejore y me da muchísima confianza. Siento que me valora y cuenta conmigo. Es muy importante tener esa persona que te dé ese empujón". El técnico extremeño no fue menos y también habló de la renovación del futbolista: "Me alegro de que el Club haya tomado esa decisión; yo la apoyé. Es un chaval que se lo merece en todos los sentidos. El año que viene debe de contarse con él con la misma confianza que se tuvo en Jose".
 
 

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando