Es Noticia
"Vaya que si lo sacaremos adelante; y si no, moriré en el intento"

"Vaya que si lo sacaremos adelante; y si no, moriré en el intento"

DMQ
Foto autor
ElDesmarque

Reportar vídeo

Paco Herrera comparecía compungido tras el empate frente al Lugo. Un partido que el técnico resumía detallando que "la primera parte ha sido buena y en la segunda parte hemos estado muy mal. Entiendo que por perder todos los balones, algo poco habitual en nosotros. Pases de cinco metros, equivocaciones tremendas, resbalarse, despejar la pelota y que vaya hacia atrás...cosas surrealistas. Nosotros mismos nos poníamos nerviosos y nos hacíamos más daño".

 
El bajón tras el descanso protagonizó gran parte de la rueda de prensa. "Parecía que el equipo estaba cansado. Íbamos tarde a todo. Y si vas tarde es mejor no ir". Tácticamente, Herrera hizo un movimiento que no funcionó. "El cambio era mínimo. Lo mismo que hicimos frente al UCAM. Estábamos teniendo problemas serios en la banda derecha. He ajustado el rombo hacia la banda. Ese ha sido el movimiento. Después hemos perdido un hombre en el centro del campo y al estar con tres hombres abiertos volvemos a sufrir".
Al extremeño le preocupa, especialmente, "que empecemos a hacer las cosas mejor fuera, como si la atmósfera no nos ayudara. El fútbol se juega de la raya para adentro y no de la raya para afuera. Debemos abstraernos. El problema es nuestro y no de nadie más".
Los últimos resultados en casa no preocupan a Paco Herrera, que ve la botella medio llena y echa cuentas. "Creo que es mucho más importante que el equipo se cuadre. A estas alturas teníamos un punto menos (en la primera vuelta). Soy optimista. Estoy herido. Hay mucho trabajo por hacer, pero soy optimista. Lo sacaremos adelante, vaya que si lo sacaremos. Y si no moriré en el intento".
 

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando