Es Noticia
La mala suerte se ceba con Sergio Asenjo

La mala suerte se ceba con Sergio Asenjo

DMQ
Foto autor
ElDesmarque

Reportar vídeo

Nuevamente, la mala fortuna afecta al exportero del Real Valladolid Sergio Asenjo. El cancerbero del Villarreal CF no volverá a jugar en la presente campaña después de que se confirmaran los peores presagios: rotura del ligamento cruzado anterior de la rodilla izquierda. El futbolista sintió molestias tras una gran intervención en un lanzamiento de Karim Benzema en la primera mitad del partido que enfrentaba a los amarillos contra el Real Madrid y que cerraba la Jornada 24 de LaLiga Santander.

 
Poco después de ser atendido por los servicios médicos en el césped del Estadio de la Cerámica, el palentino se vio obligado a abandonar el terreno de juego en el minuto 34. Más tarde, fue conducido al Hospital Rey Don Jaime de Castellón y, después de realizarle las pruebas médicas oportunas, se confirmaba la gravedad de su lesión.
Asenjo, que renovaba recientemente con el Club presidido por Fernando Roig hasta 2022, se perderá lo que resta de temporada en la máxima categoría del fútbol español, en la que estaba siendo de los más destacados de su equipo. No en vano, era el actual Zamora de la competición. El meta ya ha sido operado más veces de distintas lesiones de ligamentos. La actual es la cuarta que sufre de similares características: dos en la rodilla derecha y otras dos en la izquierda.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando