Lesiones | Sergio Asenjo | Ligamento Cruzado Rodilla | Villarreal | LigaSantander 2016/2017
Secciones

La mala suerte se ceba con Sergio Asenjo

Reportar vídeo

1       

Nuevamente, la mala fortuna afecta al exportero del Real Valladolid Sergio Asenjo. El cancerbero del Villarreal CF no volverá a jugar en la presente campaña después de que se confirmaran los peores presagios: rotura del ligamento cruzado anterior de la rodilla izquierda. El futbolista sintió molestias tras una gran intervención en un lanzamiento de Karim Benzema en la primera mitad del partido que enfrentaba a los amarillos contra el Real Madrid y que cerraba la Jornada 24 de LaLiga Santander.

 
Poco después de ser atendido por los servicios médicos en el césped del Estadio de la Cerámica, el palentino se vio obligado a abandonar el terreno de juego en el minuto 34. Más tarde, fue conducido al Hospital Rey Don Jaime de Castellón y, después de realizarle las pruebas médicas oportunas, se confirmaba la gravedad de su lesión.
Asenjo, que renovaba recientemente con el Club presidido por Fernando Roig hasta 2022, se perderá lo que resta de temporada en la máxima categoría del fútbol español, en la que estaba siendo de los más destacados de su equipo. No en vano, era el actual Zamora de la competición. El meta ya ha sido operado más veces de distintas lesiones de ligamentos. La actual es la cuarta que sufre de similares características: dos en la rodilla derecha y otras dos en la izquierda.

Un contenido de:
ElDesmarque

Lunes, 27 de febrero de 2017. 10:42
Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *