Es Noticia
Los golaverages frente a rivales directos vuelan

Los golaverages frente a rivales directos vuelan

DMQ
Foto autor
ElDesmarque

Reportar vídeo

Los dos últimos partidos en el Nuevo Estadio José Zorrilla le pesan al Real Valladolid actualmente en la clasificación y le podrían pasar factura a final de temporada. Pese a que el Club se había concienciado hace unas semanas de la importancia de cuidar el gol average frente a los rivales directos, poco más de un mes después del comienzo de la segunda vuelta, el Pucela no ha ganado ninguno. Cierto es que ha salvado la diferencia de goles con el Real Oviedo, pero ha visto como el Club Deportivo Tenerife y el Club Deportivo Lugo hacían bueno el resultado del Estadio Heliodoro Rodríguez López y el Estadio Ángel Carro, respectivamente.

Y es que el Pucela se ha llevado los gol averages que previsiblemente no le afectarán al final de la fase regular: ante el Rayo Vallecano y el UCAM Murcia. También lo tiene empatado con el Girona FC, pero el equipo de Pablo Machín se ha ido ya a 13 puntos y parece utópico pensar en una jornada 42 con ambos conjuntos igualados en la tabla. El balance, por lo tanto, no es positivo en este sentido. 
 

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando