Es Noticia
Así será la semana del Real Valladolid

Así será la semana del Real Valladolid

DMQ
Foto autor
ElDesmarque

Reportar vídeo

Tras el día de descanso que el cuerpo técnico blanquivioleta concedió a los jugadores el lunes después del empate frente al CD Lugo en el Nuevo Estadio José Zorrilla, la plantilla del Real Valladolid regresa este martes a los Campos Anexos para ejercitarse a puerta abierta desde las 11.00 horas, en una semana que, de nuevo, contará con dos choques: uno amistoso y otro correspondiente a LaLiga 1|2|3.

Como sucediera siete días antes en Burgos, el miércoles, varios futbolistas del Real Valladolid Promesas y los que están teniendo menos minutos en el primer equipo se desplazarán para disputar, a partir de las 17.00 horas, un encuentro en el Estadio Reino de León ante la Cultural Leonesa, líder y rival del filial pucelano en el Grupo I de Segunda División B.
El equipo regresará al trabajo a puerta abierta el jueves, pero lo hará por la tarde, desde las 16.00 horas. El viernes volverá al horario habitual de las 11.00 horas, también sin candado, tras lo cual, Paco Herrera comparecerá ante los medios en sala de prensa en la previa del partido del próximo domingo ante la SD Huesca a las 16.00 horas en el Estadio de El Alcoraz.
Finalmente, y también a las 11.00 horas, los blanquivioleta saltarán a Zorrilla el sábado para ejercitarse a puerta cerrada por última vez en la semana. Como es habitual en los enfrentamientos fuera de casa, el técnico extremeño dará a conocer instantes después la lista de convocados que viajará ese mismo día a tierras aragonesas.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando