Noticias Real Valladolid | Raúl de Tomás, mejor momento | Paco Herrera
Secciones

De Tomás, protagonista

Reportar vídeo

1       

Desde hace varias semanas el entorno del Real Valladolid pedía la titularidad de Raúl de Tomás. Nuestros lectores, en una encuesta reciente así lo hicieron. El '47' se había ganado la opción de ser un jugador importante en los esquemas de un Paco Herrera que parecía pedir un tiempo de espera para la titularidad del madrileño. Dicho tiempo ha llegado y el ex del Córdoba CF llegará este domingo al Estadio de El Alcoraz de Huesca en su mejor momento de la temporada. Su buen estado ya no es por los tres goles anotados en los últimos cuatro partidos sino porque en dicho tiempo, el jugador ha disputado su porción consecutiva de minutos más amplia de toda la temporada.

 

El gol en Montilivi

Todo lo que ocurre en un terreno de juego tiene su peso y, pese a que el tanto de Raúl de Tomás en el Estadio de Montilivi en la derrota (2-1) ante el Girona FC, no valió para sumar ningún punto, le abría las puertas de la titularidad como nunca. Tras aquel gol, De Tomás suma 238 minutos. Con aquella aportación, 261. Es un tiempo más amplio sobre un terreno de juego. Además de sumar, por segunda vez en la temporada, tres titularidades consecutivas, el madrileño ha encontrado el camino del gol. Si su ratio a comienzos del mes de febrero era de un gol cada 152 minutos, en los últimos cuatro partidos ha descendido hasta los 87 minutos.
Con una presentación global de sus números con 1.000 minutos ligueros de juego, Raúl de Tomás vive su mejor momento desde su llamativa llegada a última hora del mercado veraniego. Desde entonces, ha ido superando obstáculos y ha sabido esperar su momento. Este ha llegado y, con tres goles en cuatro partidos, amenaza a la segunda mejor versión de la historia de la SD Huesca y el trono de máximo goleador del equipo. Jose Arnáiz, con ocho tantos en 1.633 minutos, ya ve peligrar su puesto privilegiado.

Un contenido de:
ElDesmarque

Viernes, 03 de marzo de 2017. 08:02
Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *