Pau Torres, Portero Real Valladolid vs SD Huesca | Jornada 28 Liga 1|2|3 2017 2017, Pucela, Noticias
Secciones

"Dependemos de nosotros mismos"

Reportar vídeo

1       

Pau Torres se suma al optimismo. Desde que se hizo con la titularidad en la portería blanquivioleta el balance pucelano es mejorable, pero su rendimiento ha convencido a Paco Herrera. Dos victorias, dos empates y dos derrotas provocan que el parcial desde que se estrenara de inicio en el Carlos Tartiere sea de ocho puntos de 18 posibles. "La verdad es que estoy contento. A nadie le gusta entrar por la lesión de un compañero. Yo en Oviedo pensé en ir partido a partido pero llevo ya seis seguidos en Liga con el míster dándome confianza".

 
El guardameta lamenta los puntos que han volado en Zorrilla frente al Tenerife y el Lugo. "En casa tenemos que ser muy fuertes. No se podían escapar más puntos y llevamos dos empates seguidos. Creo que la primera parte fue muy buena e hicimos mucho desgaste físico", detalló.  "No creo que fuera cansancio. El Lugo tiene mucho el balón, el portero juega con los pies y exigen desgaste físico. Pero ya es pasado, vamos a Huesca a por los tres puntos", ambicionó. "Somos el Real Valladolid y queremos seguir en la parte alta de la clasificación".
Sobre las dimensiones y el tipo de campo que es El Alcoraz, Pau no quiere excusas de antemano. "El campo es diferente, pero nos tenemos que acostumbrar. Será un partido difícil". ¿Es de fijarse en el resto de resultados? "Sí que te fijas. Esta jornada excepto el Levante y el Oviedo todos ganaron. Quedan muchos puntos por jugar y dependemos de nosotros mismos".
A Pau Torres también se le preguntó por el estado anímico de Isaac Becerra ante su nueva situación. "Tenemos muy buen ambiente y todo el mundo quiere el bien común. Somos tres porteros que trabajamos mucho y todo el mundo quiere competir. Hay un entrenador que toma decisiones y no depende de nosotros".
 

Un contenido de:
ElDesmarque

Martes, 28 de febrero de 2017. 18:13
Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *