Es Noticia
Las primeras imágenes de Rennella con sus nuevos compañeros

Las primeras imágenes de Rennella con sus nuevos compañeros

DMQ
Foto autor
ElDesmarque

Reportar vídeo

El Real Valladolid adelantó media hora su entrenamiento en los Anexos, el último antes de viajar a Mallorca y el primero de Rennella con los que a partir de ahora serán sus nuevos compañeros de equipo. Al franco-italiano, como se puede percibir en las imágenes, se le ve sorprendido del buen ambiente que hay en el trabajo del grupo. Eso sí, le costó hacerse a los diferentes ejercicios. Poco a poco...


El nuevo delantero blanquivioleta no viajará a Palma y esperará el regreso del equipo en Valladolid, aprovechando para ir acomodándose en la ciudad. Está previsto que sea presentado el próximo martes en la sala de prensa de Zorrilla. En principio, estaría disponible para debutar en el primer partido de la segunda vuelta, que será en casa y frente al Córdoba, precisamente el primer equipo en el que militó cuando vino a España. En su primer entrenamiento fue de los más abrigados, prueba también del contraste que vivirá en el día a día tras pasar de vivir en Sevilla a hacerlo en Valladolid.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando