Es Noticia
"Me ha encantado Drazic"

"Me ha encantado Drazic"

DMQ
Foto autor
ElDesmarque

Reportar vídeo

Paco Herrera se fue más contento del Reino de León que de El Plantío. El técnico explicó tras el amistoso en tierras leonesas que el partido fue "en la misma línea de la semana pasada, el objetivo era dar minutos a los jugadores que menos tienen. En este caso he decidido que vinieran todos y fuera un entrenamiento de 45 minutos. A excepción de cuatro jugadores que creo que necesitaban descanso", dijo refiriéndose a Joan Jordán, Luciano Balbi, Javi Moyano y Míchel Herrero.

 
Para Herrera el equipo estuvo "mejor que la semana pasada en todos los aspectos. No hay que olvidar que la Cultural es un muy buen equipo que merece mucho respeto". También puso nota a la actuación de los jugadores del Promesas. "Higinio me ha gustado mucho. Creo que es un jugador que hay que mirarlo bien. El club debe plantearse la posibilidad de que continúe en el primer equipo. Anuar cada día me gusta más y se está ganando contar con nosotros. Me estoy planteando seriamente que venga con nosotros esta semana. Y Renzo tiene también ese trabajo y ese esfuerzo que al equipo le viene muy bien".
¿Qué ha pasado con Mayoral, Calero y Rai? Herrera despeja dudas. "Mi intención es que estuvieran con nosotros, pero ninguno de los tres podía por prescripción médica, estaban con una sobrecarga en los isquios. Si no hubiesen estado y se habría dado más descanso a otros".
El técnico del Real Valladolid tuvo muy buenas palabras para Dejan Drazic. "Me ha encantado Drazic. Ha querido. Si siempre es así, merece estar como mínimo entre los 18. Y el gol ha sido de película".
¿Habrá más amistosos? "Había planteado estas dos semanas y en función de lo resultado, valorarlo. Me han servido los dos partidos para mucho. En algunos casos para corregir y en otros para refrendar. Lo vamos a valorar. Ahora tengo que reunirme con mi gente y ver el estado en el que están los jugadores".
 

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando