Real Valladolid, Joan Jordán, Luciano Balbi, Javi Moyano y Míchel Herrero | Descanso en Amistoso de León vs Cultural, Pucela, Noticias
Secciones

Descanso selectivo

Reportar vídeo

1       

El cansancio detectado en algunos jugadores durante la segunda parte del partido frente al Club Deportivo Lugo ha sido muy comentado en las últimas horas en el entorno del Real Valladolid. Una situación sobre la que también opinó Paco Herrera el pasado domingo y que se ha traducido en la ausencia de cuatro futbolistas en el amistoso de León: Javi Moyano, Luciano Balbi Míchel Herrero y Joan Jordán.

Paco Herrera explicó tras ganar a la Cultural (0-1) que "Lucho y Moyano son los dos laterales que han jugado todo y necesitaban un descanso. Es muy bueno para Ángel y para Markel jugar 90 minutos. Vi a Moyano cansando el otro día. Espero que haya sido algo puntual. Las tarjetas empiezan a estar ahí. A Ángel y a Markel tenemos que tenerles preparados. Diría que es algo calculado por tiempos, nada más".
Coincidentemente, Moyano (2.430), Balbi (2.231) y Míchel Herrero (2.159) son los jugadores del Real Valladolid con más minutos ligueros en lo que va de temporada 2016/2017. Por delante de Jordán están André Leao e incluso Isaac Becerra y Álex López, pero cierto es que el mediocentro catalán estuvo parado varias semanas por una lesión que le frenó el acumulado de minutos en competición oficial.
 
 

Un contenido de:
ElDesmarque

Miércoles, 01 de marzo de 2017. 19:37
Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *