Es Noticia

Descanso selectivo

DMQ
Foto autor
ElDesmarque

Reportar vídeo

El cansancio detectado en algunos jugadores durante la segunda parte del partido frente al Club Deportivo Lugo ha sido muy comentado en las últimas horas en el entorno del Real Valladolid. Una situación sobre la que también opinó Paco Herrera el pasado domingo y que se ha traducido en la ausencia de cuatro futbolistas en el amistoso de León: Javi Moyano, Luciano Balbi Míchel Herrero y Joan Jordán.

Paco Herrera explicó tras ganar a la Cultural (0-1) que "Lucho y Moyano son los dos laterales que han jugado todo y necesitaban un descanso. Es muy bueno para Ángel y para Markel jugar 90 minutos. Vi a Moyano cansando el otro día. Espero que haya sido algo puntual. Las tarjetas empiezan a estar ahí. A Ángel y a Markel tenemos que tenerles preparados. Diría que es algo calculado por tiempos, nada más".
Coincidentemente, Moyano (2.430), Balbi (2.231) y Míchel Herrero (2.159) son los jugadores del Real Valladolid con más minutos ligueros en lo que va de temporada 2016/2017. Por delante de Jordán están André Leao e incluso Isaac Becerra y Álex López, pero cierto es que el mediocentro catalán estuvo parado varias semanas por una lesión que le frenó el acumulado de minutos en competición oficial.
 
 

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando