Es Noticia
Balbi, "siempre positivo"

Balbi, "siempre positivo"

DMQ
Foto autor
ElDesmarque

Reportar vídeo

Luciano Balbi no acostumbra a grandes titulares, pero este jueves dejó varias frases de las cuales se puede intuir su verdadero pensamiento sobre diferentes temas de actualidad del Real Valladolid. ¿Hubo cansancio frente al Lugo?, ¿quiere que haya cambios en la línea defensiva?, ¿ve una amenaza en Ángel García? Balbi no cumple el perfil del típico argentino delante de los micrófonos, pero sus palabras le delatan.

 
Reconoce que "tal vez este partido me he sentido cansado en el final, pero creo que vengo bien físicamente", rectifica. Sin querer ir más allá, deja el tema físico en manos del cuerpo técnico. "Ellos han estudiado el día a día para que lleguemos de la mejor manera al torneo. Siempre hay que trabajar para llegar en óptimas condiciones al final del campeonato", explicó Balbi. Además, ve como positivos los dos amistosos que ha disputado el equipo. "Son formas que tiene el míster para ayudar a los chicos que no vienen participando en las últimas semanas. Siempre sirve con la pequeña competición que hay en un amistoso".
A la hora de valorar posibles cambios en el once titular, Luciano Balbi dice sentirse "cómodo con cualquier sistema y cualquier compañero al lado", aunque le da confianza ver al lado a Álex Pérez, Alberto Guitián y Javi Moyano. "Creo que nos estamos sintiendo cada vez mejor. Jugar siempre los cuatro ayuda, pero cualquier que juegue lo hará bien".

Cerca de cumplir cinco

Balbi es uno de los jugadores apercibido de sanción al encontrarse al borde del ciclo, pero no es algo que le obsesione. "No. Hace bastante que vengo con cuatro amarillas y dos han sido por protestar. No soy un jugador muy tarjeteado. Cuando llegue la quinta llegará". No sería la primera vez que Paco Herrera da continuidad a un jugador aparentemente más secundario cuando éste tiene la oportunidad. ¿Podría pasar con Ángel? "No voy a jugar un partido pensando en eso. Es imposible ir a una pelota así". Al joven lateral madrileño le ve "muy bien. Se le ve con ganas y predispuesto para que el míster cuente con ellos".
De cara al partido frente a la Sociedad Deportiva Huesca, Luciano Balbi es "siempre positivo. De visitante o local siempre salimos a ganar".

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando