Real Valladolid, Jornada 21 en Segunda División | Liga Adelante 2015-2016 | Primera Vuelta
Secciones

Así se cierra la primera vuelta en Segunda

Reportar vídeo


La Liga Adelante clausura este fin de semana la primera vuelta de la competición y lo hace con el Real Valladolid, antes de arrancar la jornada, más cerca del descenso que de la zona alta. Pero el fichaje de Enzo Rennella demuestra que el Pucela va a por todas y que no da por imposible alcanzar la Liga BBVA a final de temporada. La última entrega de la primera mitad del campeonato está protagonizada por un partido que destaca por encima de los demás: Osasuna-Oviedo.

 
Pero el de El Sadar, que enfrenta al quinto y tercer clasificados de la tabla de Segunda, separados solo por un punto, no será el único partido del que el Real Valladolid tenga que estar pendiente. Campeón de Invierno será un Alavés que está a un abismo de los de Portugal (+14) y que se enfrentan al Nástic en Mendizorroza. Puede sonar asequible para los vitorianos, pero los tarraconenses tienen motivos para soñar. En su regreso al fútbol profesional son séptimos y tienen una idea de fútbol muy asentada con Vicente Moreno al frente del proyecto.

Duelos desiguales según la clasificación

Será una jornada de muchos contrastes, porque habrá muchos enfrentamientos entre equipos con situaciones dispares en la clasificación. Por ejemplo: Zaragoza-Llagostera, con los de Carreras buscando un impulso que les haga olvidar a Popovic, cuya destitución ha servido de poco al menos hasta la fecha; Lugo-Huesca, en el regreso al Anxo Carro de los de Milla después de haber perdido allí contra el Numancia y midiéndose a los aragoneses, que son un buen visitante; Almería-Córdoba, dos descendidos y con una situación absolutamente inversa y Girona-Ponferradina, separados por cuatro puntos y muy importante para ambos.
Más igualados, al menos con la clasificación en la mano, se presumen el Albacete-Numancia, Tenerife-Bilbao Athletic, Elche-Alcorcón y Leganés-Mirandés, con estos dos últimos también muy importantes para el Real Valladolid por tratarse de cuatro equipos por encima en la clasificación.

Un contenido de:
ElDesmarque

Sábado, 16 de enero de 2016. 12:10
Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *