Es Noticia
"El Valladolid es siempre un equipo de Primera"

"El Valladolid es siempre un equipo de Primera"

DMQ
Foto autor
ElDesmarque

Reportar vídeo

Juan Antonio Anquela sabe que a la Sociedad Deportiva Huesca poco más se le puede pedir en la presente temporada. Pero, a la vez, asume que en el Estadio de El Alcoraz quieren soñar. Al jienense le da respeto volver a posicionarse en la zona alta porque a su jugadores les entró el vértigo cuando tocaron esos puestos: "Ya hemos estado un poquito más arriba y luego hubo desilusión. Los pies siempre hay que tenerlos en el suelo. No nos sentó bien estar arriba. No debemos olvidarnos quiénes somos y de dónde venimos".

 
El técnico del conjunto oscense pretende una imagen continuista: "El equipo dio el nivel en Elche y ese es el camino. Si no, la Segunda División no te perdona". El Huesca ha recuperado su mejor versión: "Es evidente que necesitábamos volver a creer en nosotros mismos. ¿Qué equipo excepto el Levante no ha tenido una pequeña crisis?".
Enfrente, un Pucela para el que solo tiene buenas palabras. "Valladolid es siempre un Primera División. Es un equipo que compite. Su entrenador lo exige. En todos los equipos en los que ha estado el nivel ha sido bueno". ¿Dónde está el peligro?: "Sobre todo arriba. Es un equipo muy rápido y con futbolistas buenísimos. Es un equipo hecho para subir a Primera, pero la Segunda es muy exigente y nadie perdona a nadie".

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando