Anquela, Real Valladolid vs Sociedad Deportiva Huesca | Jornada 28 Liga 1|2|3 2016 2017, Pucela, Noticias
Secciones

"El Valladolid es siempre un equipo de Primera"

Reportar vídeo

1       

Juan Antonio Anquela sabe que a la Sociedad Deportiva Huesca poco más se le puede pedir en la presente temporada. Pero, a la vez, asume que en el Estadio de El Alcoraz quieren soñar. Al jienense le da respeto volver a posicionarse en la zona alta porque a su jugadores les entró el vértigo cuando tocaron esos puestos: "Ya hemos estado un poquito más arriba y luego hubo desilusión. Los pies siempre hay que tenerlos en el suelo. No nos sentó bien estar arriba. No debemos olvidarnos quiénes somos y de dónde venimos".

 
El técnico del conjunto oscense pretende una imagen continuista: "El equipo dio el nivel en Elche y ese es el camino. Si no, la Segunda División no te perdona". El Huesca ha recuperado su mejor versión: "Es evidente que necesitábamos volver a creer en nosotros mismos. ¿Qué equipo excepto el Levante no ha tenido una pequeña crisis?".
Enfrente, un Pucela para el que solo tiene buenas palabras. "Valladolid es siempre un Primera División. Es un equipo que compite. Su entrenador lo exige. En todos los equipos en los que ha estado el nivel ha sido bueno". ¿Dónde está el peligro?: "Sobre todo arriba. Es un equipo muy rápido y con futbolistas buenísimos. Es un equipo hecho para subir a Primera, pero la Segunda es muy exigente y nadie perdona a nadie".

Un contenido de:
ElDesmarque

Sábado, 04 de marzo de 2017. 15:10
Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *