Alberto Guitián y Javi Moyano tras Huesca vs Real Valladolid, Pucela, Jornada 28 2016 2017, Noticias
Secciones

"Tenemos que dar un paso adelante todos"

Reportar vídeo

1       

Ni Alberto Guitián ni Javi Moyano estaban contentos con el partido que el Real Valladolid acababa de firmar en El Alcoraz. "En la segunda parte no hemos estado a la altura. Hemos perdido los duelos, la segundas jugadas y nos han ganado en intensidad. No estamos haciendo las cosas bien. Si queremos estar en la zona de los buenos equipo tenemos que dar mucho más de nosotros", reconoció el cántabro.

 
Y es que Guitián sabe que ahora "el partido del Levante es clave. No podemos dar tantas opciones a los rivales. Tenemos que dar un paso adelante todos, jugadores y cuerpo técnico y demostrar que tenemos calidad para estar en el play off".
Moyano, por su parte, ve el resultado injusto. "No recuerdo ninguna gran intervención de Pau. Hemos llevado el peso durante los primeros 45 minutos y en la segunda se han equilibrado las fuerzas". ¿Hay cansancio? "Yo puedo hablar de mí y no me he encontrado mal. Son sensaciones que se pueden tener y que dependen de los resultados. Vamos a seguir trabajando. No soy de los que se agarran a excusas físicas. Los jugadores a estas alturas deben estar cansados solo con el trabajo de lo que va de temporada", aseguraba el capitán en la Cadena SER.
 
 

Un contenido de:
ElDesmarque

Domingo, 05 de marzo de 2017. 17:17
Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *