David Mayoral, UCAM Murcia, Cedido por el Real Valladolid, Fichaje por Luis Fernández, Lesionado | Promesas, Pucela, Noticias
Secciones

Mayoral renueva hasta 2020 y se va cedido al UCAM


1       
Reportar vídeo

Falta la firma, pero está apalabrado. David Mayoral jugará en LaLiga 1|2|3 hasta final de temporada y lo hará vistiendo la camiseta del UCAM Murcia. En las oficinas del Nuevo Estadio José Zorrilla creen que es lo mejor para un jugador llamado a estar con el primer equipo desde el comienzo de la próxima pretemporada. Ha sido una de las claves del buen curso del Promesas, con siete goles, y en el Real Valladolid ven la opción de jugar en el Estadio de La Condomina como una gran oportunidad para un jugador con una tremenda proyección. Eso sí, el Pucela ha blindado su continuidad en el Club con un contrato hasta 2020.

El abulense finalizaba su vinculación el 30 de junio de 2018 y la renovación se produce por dos temporadas a mayores. La noticia de la cesión al UCAM Murcia fue difundida en Twitter por el representante Javier González, que minutos después de su publicación eliminó el tuit. 
El buen rendimiento de Ibán Salvador y las buenas relaciones con el UCAM, que ansiaba un nuevo jugador ofensivo para sustituir al lesionado de gravedad Luis Fernández, han facilitado una operación todavía no cerrada pero sí encauzada.
 

Un contenido de:
ElDesmarque

Domingo, 05 de marzo de 2017. 18:17
Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *