Real Valladolid | Clasificación | Jornada 28 Liga 1|2|3 2016/2017
Secciones

El Pucela se sigue alejando del play off

Reportar vídeo

1       

Una jornada más, el Real Valladolid está a más distancia del play off de ascenso a Primera División. Esa es la conclusión que se puede sacar a nivel clasificatorio acerca de la derrota (1-0) del conjunto blanquivioleta en Huesca. Los de Paco Herrera cayeron con un tanto de David Ferreiro, un gol que no solo sirve a los oscenses para conseguir tres puntos importantísimos, sino también para empatar en la tabla a los pucelanos y superarles por golaverage, al haberles vencido tanto en el Nuevo Estadio José Zorrilla como en el Estadio de El Alcoraz.

 
De esta manera, el Pucela pasa a ser octavo, a cuatro puntos del sexto clasificado, ahora el Getafe CF, que salió goleado (5-1) de su visita a Girona. Perdió (2-1) también el Cádiz CF, en este caso en el campo del Real Oviedo. Los asturianos superan en la tabla a los gaditanos y se colocan cuartos con los mismos puntos que el tercero, el CD Tenerife, que empató (1-1) en el Estadio Heliodoro Rodríguez López ante el CD Mirandés, nuevo farolillo rojo de Segunda División.
Mientras el líder Levante UD, próximo rival del Real Valladolid, sigue son su racha imparable remontando (2-1) a través de dos penaltis para doblegar al Elche CF, la parte baja de la clasificación de LaLiga 1|2|3 se aprieta un poco más después del triunfo (1-2) de la UD Almería en el Estadio Ángel Carro de Lugo, la victoria (2-1) in extremis del Nàstic de Tarragona ante un rival directo como el Córdoba CF o los empates entre el UCAM Murcia y el RCD Mallorca (1-1), y entre el Rayo Vallecano y el Reus Deportiu (0-0).
La jornada se completó con el contundente triunfo (3-0) del Real Zaragoza contra el CD Numancia y la igualada sin goles entre la AD Alcorcón y el Sevilla Atlético, que cumple su octavo partido sin conseguir los tres puntos.

Un contenido de:
ElDesmarque

Lunes, 06 de marzo de 2017. 10:11
Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *