Es Noticia
Penúltima decepción

Penúltima decepción

DMQ
Foto autor
ElDesmarque

Reportar vídeo

Por mucho que el Real Valladolid de Paco Herrera haya perdido partidos durante esta temporada, 11, nada más y nada menos, la derrota (1-0) ante la Sociedad Deportiva Huesca en el Estadio de El Alcoraz deja un regusto peor. Caer ante el equipo de Juan Antonio Anquela duele y mucho en el seno blanquivioleta y por dicha sensación cuestionamos en lA encuesta de esta semana en ElDesmarque Valladolid. Viendo alejarse al play off y tras ser adelantados por el equipo oscense, dicha derrota señala a los jugadores, al entrenador, al Club... Nadie queda libre de un duro partido. Un encuentro muy difícil de olvidar.

 
Saboreando aún el amargo sabor de una nueva derrota, nuestros lectores deben dictaminar qué supone la derrota en el Alto Aragón. Si bien no cambia nada o, por el contrario, la victoria aragonesa deja en mal lugar a Paco Herrera, al vestuario o, si peor aún, es el final del objetivo del play off y de todos los sueños de la afición. La situación no es positiva pero, por ello, debe ser analizada con más fuerza que nunca. Sobre todo ello se puede votar ya en nuestra encuesta semanal.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando