Noticias Real Valladolid | SD Huesca vs Real Valladolid | Sanción de Moyano
Secciones

Javi Moyano no 'cumple' con su palabra

Reportar vídeo

1       

En el empate (0-0) ante el Club Deportivo Tenerife, Javi Moyano veía una amarilla evitable en el último tramo del partido. No era una amonestación más. Era la cuarta y el jugador se encontraba a una amarilla de ser suspendido y de, a su vez, perderse el primer partido de la temporada y los primeros minutos ligueros. Sobre tal circunstancia era cuestionado el '17' el pasado 23 de febrero. Al borde de la suspensión, y en una comparecencia en la que el lateral aseguraba que el futuro del equipo pasa "por seguir siendo fuertes en casa", Moyano confirmaba que andaba con cuidado ante esa posible amarilla.

 

Cauteloso

Sus palabras textuales en la previa a recibir al Club Deportivo Lugo fueron que "es verdad que en algunos lances no merece la pena entrar porque ya vas premeditado". Aunque afirmaba que lo importante es que "en lances del juego no piensas en que vas con cuatro amarillas", el capitán, un indiscutible para Paco Herrera, parecía asegurar que no sería sancionado por un lance absurdo y que no vería una amarilla por una acción que fuera evitable. Tristemente, no fue así y en el Estadio de Alcoraz, el jienense vio la amarilla en una acción muy similar a la que le hizo ver la cuarta amonestación. 
Según el acta del Pérez Montero, Javi Moyano será suspendido en el encuentro ante el Levante UD por "derribar a un contrario en la disputa del balón". La acción, evitable por el momento del partido y del lugar del balón, muestra el enfado y la impotencia del futbolista ya que la acción cumple todos aquellos requisitos que el lateral quería evitar cuando hace sólo 12 días era cuestionado por la situación de estar apercibido de la misma forma en la que lo estaba, y está, Luciano Balbi.

Un contenido de:
Ángel Velasco B.

Lunes, 06 de marzo de 2017. 19:43
Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *