Es Noticia
Una semana con cambio de horarios

Una semana con cambio de horarios

DMQ
Foto autor
ElDesmarque

Reportar vídeo

Tras el día de descanso que el cuerpo técnico del Real Valladolid concedió el lunes a los jugadores pucelanos después de la derrota en el Estadio El Alcoraz ante la SD Huesca, la plantilla blanquivioleta regresa hoy martes a los Campos Anexos para ejercitarse a puerta abierta. Lo hará a las 11.00, un horario que se repetirá para la sesión de miércoles, también pública, pero que se verá modificado en los dos entrenamientos restantes de la semana, que comenzarán media hora antes, a las 10.30 horas.

El jueves el equipo repetirá a puerta abierta, tras lo cual Paco Herrera comparecerá en sala de prensa en la previa del choque de la vigesimonovena jornada de LaLiga 1|2|3 contra el sólido líder Levante UDel próximo sábado a las 18.00 horas en el Nuevo Estadio José Zorrilla. Un partido que se considera una final dentro del vestuario vallisoletano.
Los futbolistas del Pucela saltarán de nuevo al escenario del duelo el viernes para entrenarse a puerta cerrada por última vez antes de enfrentarse al conjunto de Juan Ramón López Muñiz. Como es habitual en los encuentros como locales, se espera que el entrenador extremeño no ofrezca la lista de convocados hasta minutos antes de que dé comienzo el choque.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando