Es Noticia
"Mayoral está preparado para sus sueños"

"Mayoral está preparado para sus sueños"

DMQ
Foto autor
ElDesmarque

Reportar vídeo

Tras la confirmación de que David Mayoral terminará la temporada en el UCAM Murcia tras la cesión con la que el Real Valladolid oficializaba ayer la renovación del joven jugador hasta 2020 ha provocado muchos mensajes en las redes sociales. Diferentes compañeros quisieron despedirse del jugador desde sus perfiles de Twitter o Instgram. Pese a ellos, el más destacado estaba en las palabras que Rubén Albés le ofrecía al jugador desde su perfil de Twitter. El joven entrenador, que la temporada pasada le hizo debutar en Segunda División B antes de su paso al primer equipo, y que esta campaña le había ofrecido 25 partidos confirmaba que el abulense está capacitado para competir en sus nuevos retos.

 
Bajo un breve mensaje en el que afirmaba que "cuando uno se construye desde el talento, el esfuerzo y la ambición..." todo llega. Así considera que Mayoral "se hace mayor"y que "está preparado para sus restos y sueños". Las palabras del preparador gallego no han sido las únicas. Compañeros como Manel Royo, José Luis Sinistierra y Rai Marchán también se despedían cariñosamente de un jugador que, muy pronto, volverá al Nuevo Estadio José Zorrilla.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando