Mehdi Nafti | Marbella | Destitución | Ex Real Valladolid | Noticias
Secciones

Nafti no sigue en el Marbella

Reportar vídeo

1       

El exjugador del Real Valladolid Mehdi Nafti, hasta ahora entrenador del Marbella FC, ha sido destituido de su cargo este martes. El club blanquillo lo ha hecho público en un comunicado en el que explica que tanto él como el segundo entrenador del equipo, José Bermúdez, dejan el equipo "debido a la trayectoria y dinámica". Onda Cero Marbella añadió que otros motivos que pesaron en su salida fueron la negativa a contar con los últimos fichajes y su relación con el vicepresidente Raffaele Pandalone.

 
El Marbella, que comenzó fulgurante la temporada en el Grupo IV de Segunda División B con siete victorias consecutivas, ocupa actualmente la tercera posición con 49 puntos, con un colchón de cuatro para jugar el play off de ascenso a Segunda División. La racha a la que alude la entidad andaluza en su escrito es de cuatro partidos sin ganar en los que solo ha sumado dos empates, el último el pasado fin de semana en Melilla.
En el comunicado emitido, el Club "agradece el trabajo de ambos y les desea la mayor de las suertes y éxitos en su carrera profesional", apuntando que "en las próximas horas se comunicará el nombre del nuevo técnico elegido por la Dirección Deportiva de la entidad para llevar las riendas del equipo".
 

Un contenido de:
ElDesmarque

Martes, 07 de marzo de 2017. 15:32
Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *