Braulio Vázquez, Paco Herrera y Carlos Suárez | Renovación y Contrato | Noticias Pucela
Secciones

"Tengo claro que la base de este proyecto es Paco Herrera"

Reportar vídeo

1       

Presente y futuro. Braulio Vázquez no renuncia al asalto al play off en la presente temporada pero está obligado a preparar la siguiente independientemente de la categoría en la que se encuentre el equipo. La renovación de David Mayoral y su salida al UCAM, la irregularidad de juego y resultados y lo que resta de curso protagonizaron la rueda de prensa que el director deportivo ofreció para apaciguar el ambiente y dejar clara su confianza en Paco Herrera, "la base de este proyecto" según sus palabras.

 
El gallego no tiene dudas en ese sentido. "No podemos dudar cada semana por el resultado del último partido. Entiendo las urgencias, pero si hablamos de proyecto...", pero comparte que "el equipo no está dando el nivel que nos llevó a terminar la primera vuelta quintos y entiendo al aficionado porque el equipo no compitió". Braulio cree que "no ganar al Levante entraría dentro de lo normal, lo que no se perdonaría es dar mala imagen". Y es que en su opinión "falta continuidad y no jugar bien solo medias partes, pero el Levante gana los partidos sin avasallar porque tienen el oficio y la calidad para llevarse los partidos jugando mal, bien o regular".
¿Puede haber relajaciones que lleven a lo de la temporada pasada? "Espero que no. Eso no nos lo podemos permitir. Si te dejas ir los de abajo empiezan a sumar y te ves como los trasatlánticos, que este año alguno va a caer". El calendario motiva al director deportivo. "Somos el único equipo que de los 14 partidos tiene ocho en casa. Tenemos que hacer de Zorrilla un fortín".
Ni Braulio ni el presidente Carlos Suárez han mantenido reunión alguna con la plantilla, al menos de momento. "Eso tiene que ir de la mano del entrenador. Si él lo considera oportuno lo haríamos, pero es entrar dentro de su función".
 

Un contenido de:
ElDesmarque

Martes, 07 de marzo de 2017. 17:48
Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *