Es Noticia
Espinoza todavía no está en Valladolid

Espinoza todavía no está en Valladolid

DMQ
Foto autor
ElDesmarque

Reportar vídeo

Continúa la espera. El Real Valladolid contaba con que Cristian Espinoza se ejercitase este jueves a las órdenes de Paco Herrera en la sesión prevista en los Anexos a puerta abierta, pero finalmente el argentino demorará su llegada al menos unas horas. Y es que las pruebas médicas que iba a pasar el miércoles se han retrasado a la mañana del jueves, por lo que la incertidumbre sobre el estado físico del jugador se alarga y no podrá incorporarse al grupo, como mínimo, hasta el viernes.

Eso, en el mejor de lo casos. En las oficinas de Zorrilla son positivos con respecto a la recuperación llevada a cabo por el futbolista a las órdenes del cuerpo médico del Villarreal, en el que se ha confiado desde la confirmación de su fichaje. No obstante Paco Herrera, que confirmó la semana pasada en sala de prensa la información detallada por ElDesmarque, también anunció en la misma comparecencia que Espinoza necesitaría dos semanas más de trabajo para coger ritmo competitivo. Todavía queda, por lo tanto, para ver al bonaerense con la elástica blanquivioleta en partido oficial.
 

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando