Es Noticia
"Sigo siendo muy positivo"

"Sigo siendo muy positivo"

DMQ
Foto autor
ElDesmarque

Reportar vídeo

Lejos de asustarle o temerlo, a Paco Herrera le motiva el encuentro frente al Levante. Y cree que a sus jugadores, también. "Es un partido bonito. De esos que a uno siempre le gusta jugar. En el ánimo de todos está la ilusión de ganar el partido para regarle a la afición una victoria contra un equipo que está imparable". Herrera, una vez más, valora cambios en el once titular. Uno será obligado por sanción y Markel Etxeberria tiene muchas papeletas, aunque no todas, para estar de inicio.

 
La de Rafa López es la bala en la recámara, pero el jugador cedido por el Athletic "ha jugado toda la Copa y lo ha hecho muy bien. Sería lo normal". No da tantas pistas con el sustituto de Sergio Marcos. "Veo bien a Álex López, muy positivo y muy optimista", se limita a opinar sobre el gallego.
Sobre el rival, Herrera cree que "tiene mucho mérito saber mantenerse firmes durante 95 minutos con la misma idea.  Tiene mucho oficio", pero a la vez achaca también al factor suerte sus números. "El partido en Valencia no teníamos que haberlo perdido. No sé si es suerte, son errores...". El extremeño asume la responsabilidad del descalabro en la segunda parte en El Alcoraz. "No puedo permitir que el equipo se nos rompa. Es culpa mía". Una vez más, reitera, sigue siendo "muy positivo". 
 
 
 
 

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando