Es Noticia
28 partidos después...

28 partidos después...

DMQ
Foto autor
ElDesmarque

Reportar vídeo

No hay duda de que Javi Moyano es uno de los jugadores fijos en el Real Valladolid. El lateral jienense era, hasta la derrota (1-0) en el Estadio de El Alcoraz de Huesca, el único jugador de la plantilla que había disputado todos los minutos ligueros. Tras la quinta amarilla que veía en los instantes finales, con la que no cumplía la palabra prometida, el ex del CD Tenerife es baja para el duelo de este sábado ante el Levante UD. 28 partidos después, el carril del '2' no será para el '17'. Esperando para saber si Paco Herrera se decanta por Markel Exteberria, como marca la lógica, los datos del defensa remarcan su importancia en el equipo. No de ahora, sino de un tiempo a esta parte.

 
Moyano es vital para Herrera y también lo fue para Alberto López en la breve etapa del entrenador vasco en el Nuevo Estadio José Zorrilla. Fue titular en seis de los siete partidos de ex del Deportivo Alavés en Pucela. Solo se perdió la jornada final, la de aquella triste despedida ante el RCD Mallorca. Con su presencia en el banquillo en esa sonrojante derrota (1-3), Javi Moyano no jugará su segundo encuentro liguero de los últimos 36. Siendo titular en todos esos partidos y habiéndolos completado, Moyano ha firmado 3.150 minutos de los últimos 3.330. Cifras que muestran mucho más que una importancia del primer capitán de este Real Valladolid.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando