Es Noticia

Sin regalos

DMQ
Foto autor
ElDesmarque

Reportar vídeo

El Real Valladolid completó en los Anexos la última sesión de la semana antes de recibir, este sábado y en el José Zorrilla, al líder de la Liga 1|2|3 2016/2017: el Levante de Juan Ramón López Muñiz. Paco Herrera contó con toda la plantilla a su disposición, a excepción de Sergio Marcos. Anuar Tuhami, al que el técnico citó y destacó en su comparecencia de este jueves, fue el único representante del Promesas en el entrenamiento.

 
Tras el habitual trabajo físico, el equipo ensayó presión en un ocho contra ocho con tres jugadores como comodines. Herrera insistió en la importancia de lo pases interiores, uno de los grandes déficits del Pucela durante las últimas jornadas. El entrenador extremeño pidió hacerlos más largos para evitar regalos al rival. Posteriormente se pasó a un 10 contra 11 antes de ponerse con el balón parado, gran protagonista del viernes en los Anexos. Saques de esquina y faltas con jugadas ensayadas y el golpeo para Jose, Drazic, Álex López y Joan Jordán
 
 
 

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando