Pedro López, Levante, Renovación en Zorrilla el 11 de Marzo de 2017 | Pucela, Noticias
Secciones

Renovación en el (segundo) mejor escenario

Reportar vídeo

1       

Pedro López acaba contrato al final de la actual temporada con el Levante U.D, pero nadie se plantea que éste no sea renovado en los próximos días...o en las próximas horas. El destino y el fútbol acostumbran a ir de la mano y a nadie le sorprende que el calendario haya sido tan caprichoso. El Estadio José Zorrilla, donde el valenciano explotó como futbolista, se presenta como el escenario más probable para que su renovación sea una realidad.

 
Y es que Pedro López, que se perdió el encuentro de ida por sanción, continuará un año más como granota de forma automática si juega en Valladolid este sábado y, por lo tanto, alcanza los veinticinco partidos disputados en la actual campaña. El futbolista de Torrent firmó la renovación hasta 2017 en enero de 2014 y no pudo jugar el partido del pasado domingo ante el Elche por acumulación de amarillas, pero ya ha disputado veinticuatro partidos en Liga, siendo el quinto futbolista que más minutos ha jugado en el equipo de Juan Ramón López Muñiz.
Pedro llegó al Levante en el verano de 2011 procedente del Real Valladolid y acumula 141 partidos oficiales con la camiseta levantinista en estas últimas cinco temporadas y media. El defensa se ha convertido en uno de los futbolistas indispensables esta campaña para Muñiz y es uno de los capitanes de la primera plantilla.

Recuerdo blanquivioleta

"Tengo la sensación de que vuelvo a casa. Es un sitio donde me trataron muy bien, tanto el club como la gente. Cada temporada que visito Valladolid es un día especial para mí", dice Pedro López sobre el partido del sábado. "Desde aquí le deseo la mejor de las suertes y ojalá la temporada que viene estemos los dos en Primera", sueña el exblanquivioleta
 
 

Un contenido de:
ElDesmarque

Viernes, 10 de marzo de 2017. 15:21
Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *