Es Noticia
"Tengo una oportunidad muy bonita y voy a por ella"

"Tengo una oportunidad muy bonita y voy a por ella"

DMQ
Foto autor
ElDesmarque

Reportar vídeo

Consciente de que Javi Moyano se "lo está poniendo difícil" para disputar algún minuto en el lateral derecho porque, a su modo de ver, "anda muy bien", a Markel Etxeberria se le presenta el sábado en el Nuevo Estadio José Zorrilla "un reto" que afronta "como una oportunidad muy bonita". Por eso se muestra ambicioso: "Llevo tiempo esperándola, entrenando duro, esforzándome y con ganas de aprender, y, ahora que la tengo, quiero aprovecharla. Voy a ir a por ella", dice sin miramientos.

Aunque asegura que Paco Herrera, que maneja también la opción de Rafa López para esa posición, aún no le ha dicho nada, él sabe que tiene todas las papeletas para ser titular, algo para lo que se ve "preparado y capacitado". Hasta el momento, no ha tenido continuidad: "Me fastidia no jugar, pero tengo la conciencia tranquila porque hago todo lo que está en mi mano. Lo que he jugado no he estado mal, pero creo que puedo dar mucho más". Eso sí, piensa que el año en el Real Valladolid le está viniendo muy bien: "Pese a no jugar, estoy aprendiendo y madurando mucho. Me está sirviendo para coger experiencia".
El Levante UD, intratable en los dos primeros tercios de competición, no es precisamente el más indicado para el estreno, pero al vizcaíno no le importa: "Es el líder, un equipo muy muy bueno, pero la motivación la tengo siempre. Quiero jugar y ayudar; me da igual el rival". Además, esta circunstancia coincide con que el conjunto blanquivioleta no está en su mejor momento: "Llevamos unos partidos un poco irregulares, pero creo que, en general, el equipo está bien. Si ganamos damos un golpe encima de la mesa".
 

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando