Paco Herrera, Posible Destitución en el Real Valladolid | Carlos Suárez, Palabras del Presidente sobre el Entrenador del Pucela
Secciones

"Sigo confiando en Paco"

Reportar vídeo

1       

Sin mostrarse tajante y contundente, Carlos Suárez confirmó, tras la goleada encajada frente al Levante UD, que Paco Herrera seguirá al frente del Real Valladolid. Al menos en el partido del Estadio de Santo Domingo frente a la AD Alcorcón: "Creo que es el momento de trabajar y ponerse las pilas. Lo abultado del resultado hace que se vean las cosas más graves de lo que son", dijo el máximo mandatario blanquivioleta. "Cogeremos el toro por los cuernos. Hicimos un proyecto a más tiempo y no se puede parar".

 
Muy dolido, Suárez decía que "yo soy el primero que me tengo que poner las pilas. La situación se puede revertir. Hemos perdido tres puntos y lo que más me duele es que nuestra gente se haya marchado. Habrá que valorar todos los comentarios que hemos recibido. No es un día agradable. No es lo mismo perder compitiendo. Las sensaciones son diferentes que en la primera vuelta..."
Justificando, al menos en parte, al técnico, Carlos Suárez explicaba que "el primero que habrá visto que las cosas no salen será el entrenador. No creo que los mimbres hayan cambiado tanto. Yo sigo confiando en Paco". "Igual estoy disgustado conmigo mismo.  Habré cometido errores", repetía.
El presidente no tira la toalla: "Tiene que haber una explicación seguro. Tenemos ganas. Incluso con esto, que ha escocido, da la sensación de que tenemos alma. Hay mucha gente que depende de esta casa para que volvamos a errores del pasado".
Ante la poca claridad en las respuestas, a Suárez se le preguntó directamente si Herrera se sentará en el banquillo frente al Alcorcón: "", respondió.

Un contenido de:
ElDesmarque

Sábado, 11 de marzo de 2017. 20:01
Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *