Es Noticia
"El único responsable soy yo, hay que salvar a los jugadores de todo"

"El único responsable soy yo, hay que salvar a los jugadores de todo"

DMQ
Foto autor
ElDesmarque

Reportar vídeo

Minutos antes de que Carlos Suárez confirmase su continuidad como técnico del Real Valladolid, Paco Herrera analizó el estrepitoso resultado que el equipo cuajó frente al Levante UD. Para el extremeño, el penalti de Pau Torres sobre Roger Martí marcó claramente el duelo y decantó la balanza a favor de los granotas: "Ha habido un hecho determinante. Creo que ha habido un penalti que no ha sido, que nos ha costado un gol y el equipo se ha descompuesto. Hemos estado bien hasta el penalti inexistente. A partir de ahí ha sido otro partido".

 
Herrera entonó el mea culpa sin dudar ni un segundo: "El único responsable soy yo, hay que salvar a los jugadores de todo", pero no le gustó mucho que se pusiese el foco en su presencia en el interior del banquillo durante toda la segunda parte: "Buscamos cosas donde no las hay. Necesito tener respuestas de qué está pasando. Cuando estás en campo de un sitio para otro pierdes perspectiva. Necesitaba ver dónde podemos mejorar. Necesito abstraerme de cosas. No hay que buscar nada más. Yo estoy pensando en el partido siguiente. Necesitamos ayuda, necesitamos recomponernos".
Lo único positivo que encuentra el extremeño es que "seguimos teniendo un punto más que en la primera vuelta" y dice sentirlo "por la afición". Reconoce que "el resultado nos hace daño y nos tiene que marcar el devenir y el destino del equipo". Y al ser preguntado sobre si el objetivo sigue siendo entrar en el play off, la respuesta mosquea: "A lo mejor no tenemos nivel para eso. Habrá que analizarlo al final. Pero este equipo no puede ni debe mirar de otra manera que no sea así".
Por último, detalló que la ausencia de Raúl de Tomás en el once titular se debió a una "cuestión táctica" y los minutos de Anuar Tuhami con el 0-3 porque "André ha pedido el cambio".

1 comentario
Escribir comentario 1 comentario
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

  1. Hector

    Paco vete ya, desde el dia contra el tenerife ya tenias que estar fuera

Cargando