Roger Martí vs Real Valladolid | Gol, Penalti, y Piscinazo ante Pau Torres, Opinión del Delantero, Pichichi del Levante
Secciones

"Para mi es penalti clarísimo, me llevo el balón y me arrolla"

Reportar vídeo

1       

Roger Martí pasó en poco menos de 25 minutos de héroe a villano. Todo fueron aplausos para el delantero del Levante UD y pichichi de LaLiga 1|2|3 hasta la jugada polémica del partido. ¿Piscinazo?, ¿Penalti de libro?. Roger dice no tener duda alguna: "Pau me comenta algo por comentar, pero luego me da la razón de que me toca. Para mí es penalti clarísimo. Me llevo el balón y él me arrolla con las manos. Hasta él lo reconoce y los mismos centrales... Estoy muy tranquilo por eso".

 
El ex del Real Valladolid, otro más que marca en el Nuevo Estadio José Zorrilla, dice saber que "era un partido importante y sabíamos que ganar aquí nos iba a dar un impulso. Creo que ha sido un partido completo de todo el equipo". La goleada no significa que haya sido un partido de rosas: "Parece fácil por el resultado, pero en Segunda División todo es complicado. Hemos dominado muy bien las áreas". A la vez, reconocía que "hemos sabido jugar con su ansiedad; sabíamos que tenían que ganar".
Sobre el Pucela, Roger cree que los de Paco Herrera todavía "tienen tiempo" para acabar entre los seis primeros. Él, dice, "quiero lo mejor para el Valladolid y a partir de ahora le deseo lo mejor y ojalá pueda conseguir el ascenso".
 
 

Un contenido de:
ElDesmarque

Sábado, 11 de marzo de 2017. 21:05
Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *