Es Noticia
Mata vuelve a desaparecer

Mata vuelve a desaparecer

DMQ
Foto autor
ElDesmarque

Reportar vídeo

Como si se lo hubiese tragado la tierra, Jaime Mata ha desaparecido de los planes de Paco Herrera. El delantero madrileño sumó frente al Levante UD su segundo partido consecutivo sin disputar ni un minuto y ya han pasado cinco desde su última titularidad, el 5 de febrero en el Estadio de Montilivi. Mata ha pasado en un abrir y cerrar de ojos a ser la tercera opción ofensiva para el técnico extremeño, que frente al líder de LaLiga 1|2|3 también sentó a Raúl de Tomás en el banquillo.

Sin embargo, el jugador cedido por el Real Madrid sí disfrutó de minutos. De hecho, hasta este sábado, acumulaba cuatro titularidades ligueras consecutivas. El caso de Jaime Mata es curioso. A estas alturas, en la primera vuelta, vivía la misma situación que actualmente. Había tenido minutos hasta el partido en el Estadio Ángel Carro frente al CD Lugo, precisamente el último que ha disputado en esta segunda vuelta. Herrera prescindió de él en el once frente a la SD Huesca en el Nuevo Estadio José Zorrilla y ese día fue expulsado de forma ridícula con roja directa por hacerle una apreciación al asistente. Es decir, Jaime Mata no sabe lo que es jugar frente al Huesca y el Levante en la presente temporada.
Y de momento, tampoco frente a la AD Alcorcón, ya que el duelo frente a los alfareros fue el segundo que tuvo que cumplir por sanción. Después se quedó fuera de las citaciones frente al Nàstic de Tarragona y al Real Zaragoza.
 
 

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando