Es Noticia
¿Está cuestionado Paco Herrera en Valladolid?

¿Está cuestionado Paco Herrera en Valladolid?

DMQ
Foto autor
ElDesmarque

Reportar vídeo

Tras la durísima derrota (0-4) ante el Levante UD, Carlos Suarez confirmaba a Paco Herrera para el partido ante la AD Alcorcón. El presidente del club blanquivioleta no quiere tomar grandes decisiones y aseguraba la continuidad de un entrenador que lleva cuestionado varios días, como bien podíamos leer esta semana tras la derrota (1-0) ante la SD Huesca en el Estadio de El Alcoraz. Tras la goleada granota, el entrenador vuelve a estar marcado y ahora con mayor fuerza. Son muchas las miradas que se centran en él y desde ElDesmarque Valladolid queremos saber si estas le tienen muy marcado y hasta que punto son ciertas y peligrosas.

 
"¿Has perdido la confianza en Paco Herrera?" es la pregunta por la que buscamos respuesta esta semana y que desde ya puede ser contestada por todos aquellos que quieran hacerlo. La situación del Real Valladolid es peligrosa y es momento de definir hasta qué punto es por el entrenador.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando