Declaraciones Mallorca Real Valladolid | David Timor Álvaro Rubio
Secciones

"Hemos madurado el partido"

Reportar vídeo


Tras la victoria (0-1) ante el R.C.D Mallorca, dos pesos pesados del vestuario blanquivioleta hablaban en la zona mixta del estadio bermellón. El capitán Álvaro Rubio y David Timor valoraban la importancia del partido y la dificultad que estos tres puntos han tenido. Una nueva victoria con matices negativos pero, también, con alguno positivo.

 

Maduración

El Real Valladolid ganaba el partido con un tanto en el minuto 89. Ambos veían lógica en este detalle porque "hemos  madurado el partido" aseguraba Timor. Para Rubio, la victoria se debía a un mejor final del Pucela. "A medida que pasaba el tiempo era más optimista", comentaba el riojano. Sin olvidar que "la victoria es lo mejor", según Rubio, o que "lo mejor son los tres puntos", para Timor, los dos centrocampistas aseguran que la necesidad de puntos satisface al equipo.
Ganar era lo que necesitaba el Pucela aunque los primeros 45 minutos no hayan tenido mucha brillantez. "El partido no ha sido bueno en la primera parte", como aseguraba el '18'. Pese a ello, "el equipo ha defendido bien" y ha conseguido dejar la "portería a cero". Así ha cumplido dos detalles vitales para la victoria un un "partido complicado" ante un equipo que ha salido revolucionado, como afirmaba David Timor.

Johan Mojica

La jugada del gol tenía un protagonista destacado: Johan Mojica. Para Timor el resumen del gol es sencillo. "Una buena jugada de Mojica que ha caído al de siempre". Para Rubio, el gol tenía connotaciones. Tanto el colombiano como Alfaro habían "ayudado bastante" al equipo. El colombiano había aportado una velocidad que Álvaro Rubio valoraba. De lo que no quiso hablar mucho era de las palabras de Portugal sobre el '3'. "Mojica es imprevisible", afirmaba, al tiempo que aseguraba que "intentamos apoyarle en beneficio del equipo". Esa ayuda potenciará al jugador y reforzará la importante victoria de Mallorca.
 

Un contenido de:
Ángel Velasco B.

Domingo, 17 de enero de 2016. 13:46
Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *