Es Noticia
Ibán sigue sin perder con el UCAM Murcia

Ibán sigue sin perder con el UCAM Murcia

DMQ
Foto autor
Ángel Velasco B.

Reportar vídeo

Y en el quinto partido con el UCAM Murcia, Ibán Salvador conseguía ampliar sus números con el equipo universitario. Tras marcar en su tercer encuentro de la cesión, disputar cuatro partidos como titular, completar uno de ellos, ser protagonista y no conocer la derrota, en la visita del equipo de Francisco Rodríguez al Estadio de Anduva para enfrentarse al Club Deportivo Mirandés, el futbolista cedido por el Real Valladolid saltaba desde el banquillo para disputar los últimos 17 minutos del satisfactorio empate de los murcianos en la dura pelea que viven por evitar el descenso a Segunda División B.

 
En una jornada en la que David Mayoral, recién llegado al equipo murciano, se estrenaba en la convocatoria pero que no le servía para disputar sus primeros minutos con el equipo murciano, el UCAM sigue sumando. Pese a ello, el abulense pudo ver la importante empate de su equipo desde el banquillo. La igualada ante el equipo burgalés deja a los murcianos a tres puntos de la zona de descenso. Sigue en su objetivo por sexta semana consecutiva, y es que Ibán sólo ve sumar a los murcianos. Ausente, por contrato, en la victoria blanquivioleta (1-3) en el Estadio de La Condomina, el resto de participaciones del atacante de nacimiento catalán han valido para sumar en esta nueva etapa.
Con dos de los cedidos en tierras murcianas, el tercer préstamo realizado por el Real Valldolid en los últimos meses sigue evolucionando de su contratiempo. Luismi Sánchez, que caía lesionado en el Estadio de La Romareda a finales del mes de febrero, cumple ya su segunda semana de recuperación. Mejora en las prestaciones y ya toca balón. Pese a ello, los plazos son los mismos y el futbolista tiene en duda su participación en el duelo ante el Pucela en el Nuevo Estadio José Zorrilla del próximo sábado 25 de marzo, desde las 16.00 horas.

Casi 300 minutos

Con este poco más de un cuarto de hora de juego de Ibán Salvador ante el Mirandés, el exblanquivioleta roza los 300 minutos de juego. Se queda en 297 y ve ya muy cerca poder superar los registros ligueros con el Real Valladolid. Los 386 minutos de pucelano del zurdo están cerca y así podrá hacer buena la cesión, un tiempo que Luismi superó muy rápido, ya que hasta su lesión en Zaragoza, multiplicaba por más de seis sus minutos. De los 98 como blanquivioleta a los más de 600 con el Gimnàstic de Tarragona.
La cesiones está temporada desde el Nuevo Estadio José Zorrilla están siendo productivas. Jugadores con futuro en el Pucela, en objetivos y contrato, están dejando buenos números. Los siguientes pasos para confirmarlas son la recuperación de Luismi, el debut de Mayoral y la titularidad de Ibán Salvador que, pese a no conocer la derrota, disputaba sus primeros minutos desde el banquillo ya que, al igual que en Valladolid, tras cuatro participaciones en el once inicial, llegó al banquillo.
 

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando