Paco Herrera, Real Zaragoza y Real Valladolid, Destitución y Números | La Romareda y Zorrilla, Pucela
Secciones

Paco Herrera, contra su pasado

Reportar vídeo

1       

Mejor sería poder comparar los números del Real Valladolid de Paco Herrera con los obtenidos a estas alturas de la temporada por el técnico extremeño en sus etapas en Vigo o Las Palmas, pero la realidad es que se aproximan mucho más a los que tuvo con el Real Zaragoza en la 2013/2014. Hace solo una semanas el balance era muy cercano, pero actualmente es calcado: 39 puntos tras 29 jornadas disputadas. 

Y lo peor para los intereses del técnico extremeño es que pocos días después, en la Jornada 30, el Zaragoza perdía 4-2 en El Toralín y Herrera era destituido como entrenador del conjunto maño. Se iba con 10 victorias, 9 empates y 11 derrotas. Curiosamente, la clasificación dejaba a los aragoneses más cerca del play off que actualmente al Real Valladolid pero también mucho más cerca del descenso. El Pucela está a cinco de la promoción y nueve por encima del descenso, mientras que Paco Herrera se despidió del Real Zaragoza a cuatro del Real Murcia y con dos más que el cuarto por la cola, la Deportiva Ponferradina.
Herrera siempre ha insistido que el contexto con el que trabajó en La Romareda fue complicado y en ningún momento se sintió a gusto por la crisis institucional que la entidad zaragocista vivía por aquel entonces. Pese a los nervios y la decepción existente con el proyecto encabezado por el pacense, nada hace pensar que una derrota en Santo Domingo frente al Alcorcón pueda suponer la destitución de Paco Herrera.
 

Un contenido de:
ElDesmarque

Lunes, 13 de marzo de 2017. 17:12
Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *