Es Noticia
Vivir en fuera de juego

Vivir en fuera de juego

DMQ
Foto autor
ElDesmarque

Reportar vídeo

En el Real Valladolid actual fallan muchas cosas. Los números, como el algodón, no engañan. Y por el motivo que sea, el equipo de Paco Herrera es el segundo equipo con peor coeficiente entre fueras de juego a favor y en contra. El Pucela, en las 29 jornadas que van de LaLiga 1|2|3 2016/2017, ha caído 82 veces en posición antirreglamentaria y ha visto como sus rivales lo hacían en solo 46 ocasiones. Solo el Córdoba CF tiene peores cifras, con un balance 110-47.

Los números, publicados por @laligaennumeros, deja al Levante UD con la mejor situación en este sentido. Al equipo de Juan Ramón López Muñiz solo le han pitado 35 situaciones de 'órsay', al que menos, mientras que ha provocado 78 fueras de juego desde que comenzó la temporada. Su coeficiente, de 0,45, es el más bajo de toda la Segunda División. También tienen buenos datos en este sentido el Reus Deportiu y el Real Oviedo. El CD Numancia es el que más veces ha conseguido que levantasen el banderín a sus rivales: 92.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando