Agenda Real Valladolid | Alcorcón | Noticias Pucela
Secciones

Así prepara el Pucela la visita a Alcorcón

Reportar vídeo

1       

Después del día de descanso que el cuerpo técnico del Real Valladolid concedió el lunes a los jugadores pucelanos tras la dura derrota en el Nuevo Estadio José Zorrilla ante el Levante UD y el trabajo de recuperación del pasado domingo, que finalmente se realizó con candado, la plantilla blanquivioleta regresa hoy martes a los Campos Anexos para ejercitarse a puerta abierta. Lo hará a las 11.00, media hora antes de la sesión de miércoles, también pública. El resto de la semana el horario será las 10.30.

El jueves el equipo repetirá a puerta abierta, al igual que el viernes, tras lo cual Paco Herrera comparecerá en sala de prensa en la previa del choque de la trigésima jornada de LaLiga 1|2|3 en Alcorcón, el próximo domingo a las 16.00 horas en el Estadio Santo Domingo. Un partido vital para el devenir del Pucela en el tramo final de la competición.
Los futbolistas del Real Valladolid saltarán a Zorrilla el sábado, de nuevo a las 10.30 horas, para entrenarse a puerta cerrada por última vez antes de enfrentarse al conjunto del exblanquivioleta Julio Velázquez. A continuación, el entrenador del Pucela ofrecerá la convocatoria antes de desplazarse a tierras madrileñas. Una citación de la que no se quedará fuera ningún jugador por sanción, a pesar de que la lista de apercibidos sea cada vez mayor

Un contenido de:
ElDesmarque

Martes, 14 de marzo de 2017. 09:57
Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *