Es Noticia
Así prepara el Pucela la visita a Alcorcón

Así prepara el Pucela la visita a Alcorcón

DMQ
Foto autor
ElDesmarque

Reportar vídeo

Después del día de descanso que el cuerpo técnico del Real Valladolid concedió el lunes a los jugadores pucelanos tras la dura derrota en el Nuevo Estadio José Zorrilla ante el Levante UD y el trabajo de recuperación del pasado domingo, que finalmente se realizó con candado, la plantilla blanquivioleta regresa hoy martes a los Campos Anexos para ejercitarse a puerta abierta. Lo hará a las 11.00, media hora antes de la sesión de miércoles, también pública. El resto de la semana el horario será las 10.30.

El jueves el equipo repetirá a puerta abierta, al igual que el viernes, tras lo cual Paco Herrera comparecerá en sala de prensa en la previa del choque de la trigésima jornada de LaLiga 1|2|3 en Alcorcón, el próximo domingo a las 16.00 horas en el Estadio Santo Domingo. Un partido vital para el devenir del Pucela en el tramo final de la competición.
Los futbolistas del Real Valladolid saltarán a Zorrilla el sábado, de nuevo a las 10.30 horas, para entrenarse a puerta cerrada por última vez antes de enfrentarse al conjunto del exblanquivioleta Julio Velázquez. A continuación, el entrenador del Pucela ofrecerá la convocatoria antes de desplazarse a tierras madrileñas. Una citación de la que no se quedará fuera ningún jugador por sanción, a pesar de que la lista de apercibidos sea cada vez mayor

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando